jueves, 22 de agosto de 2013

"Misterio de Moon" Relato.


















Aquella noche se valió de la niebla que lentamente se había apoderado de la ciudad, para salir de su domicilio, tan embozadas las intenciones, como cubierto llevaba su rostro.
Sus pasos lo encaminaron hacia el parque donde se habían visto en secreto las últimas noches.
Presuroso, bajó la escalinata de piedra. En su mente portaba la imagen de quien lo había subyugado con su belleza mágica. Pero algo lo detuvo. Un chasquido de ramas apenas inaudible le advirtió de la presencia de otro, un intruso. ¿Cómo osaba interponerse en el camino que lo conducía irremisiblemente hacia ella? 
Sin pensarlo dos veces, llevó su mano al bolsillo del gabán y sacó una afilada hoja que resplandeció bajo la luz de las farolas. 
Un rápido movimiento, su mirada clavada en los ojos que lo miraban con estupor... Sordo fue el golpe y templada la sangre que cubrió su puño. Horrorizado, echó a correr y cuando llegó al claro del pequeño bosque, dejó caer su pesado cuerpo sobre la hierba. Allí, boca arriba, jadeante, se quedó contemplando el cielo. El tiempo transcurría y ella no hacía acto de presencia. ¿Dónde estaba? ¡No la veía!
Por primera vez ella no estaba a su lado. ¡No estaba!-se repetía desesperado. Lo había abandonado...
Cerró los ojos. Dos lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
Los abrió creyendo que en ese breve espacio,  ella, con su belleza atemporal, su blanca y delicada tez, estaría observándolo, velando por él.
Pero no fue así. Negras nubes cubrían el cielo y él, en su desvarío, hundió el puñal



2 comentarios:

MoonMagazine. Revista Lúdico Cultural

MoonMagazine. Revista Lúdico Cultural
Una revista para lunátic@s