viernes, 27 de septiembre de 2013

LOS LOBOS. Nuria Velasco Vegas. Pintura.







"Eva regresa al paraíso" Nuria Velasco Vegas






¿Qué te ha parecido nuestro artículo?
Publica tu comentario en la entrada.

41 comentarios:

  1. Fantástico articulo muy buenos los cuadros y poemas de Nuria ! enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, que por si no lo sabéis es la autora del retrato digital que encabeza siempre la sección de LOS LOBOS y diseñadora gráfica de nuestra revista!
      Un número más,con un artículo fantástico de MoonMagazine.info, la revista de los lunáticos.
      Agradecida a mis compañeros y a Nuria por ser tan gentil, trabajadora y artista.

      Eliminar
    2. Y fantástico ese retrato digital!!!!! Aquí los honores se reparten... Gracias Rosa por ser tan generosa conmigo, no hay muchos artistas como tu.. tu ya me entiendes. ... Besote de los grandes!!!!!

      Eliminar
  2. Txaro, mil gracias por este trabajo maravilloso que has hecho, ya sabes que me gusta mucho como escribes, pero hoy al leer este artículo me has emocionado, me he sentido "entendida" , has sabido escucharme, "escuchar mi obra" y transmitirlo, como solo lo saben hacer los buenos profesionales.
    Gracias también a Rosa Prat por la fotografía digital, un trabajo excelente de otra maravillosa artista y amiga .
    Un abrazo grandote y todo mi cariño que sabeis las dos que contais con el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tú Nuria, cuenta con mi más ferviente admiración, hacia tu Arte tan completo y hacia tu persona tan transparente y noble. Y ese sentido del humor tuyo, que alegras a todo el mundo.
      Ha sido un verdadero placer realizar este artículo, es posiblemente el trabajo con el que más satisfecha me he sentido, tanto cuando lo estaba llevando a cabo como al ver el resultado.
      Moon resplandece. Gracias tb a mi querida Rosa, que nunca me cansaré de decirle cuánto la aprecio.

      Eliminar
  3. Muy interesante el artículo. A mí me encanta la pintura de Nuria, transmite postividad, bienestar, buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Su pintura es el reflejo de su alma y junto con sus poemas, sale del corazón.

      Eliminar
    2. Gracias Amaia, es un artículo sensacional, para escribir así hay que saber escuchar y Txaro sabe hacerlo, es una mujer con la que da gusto conversar, ella consigue crear complicidad y desde el corazón transmitir la información que tu le das. Un besote amiga.

      Eliminar
  4. Dice que el objetivo de su trabajo es mover emociones, y sin duda lo consigue , no solo con sus pinturas, sino complementándolas con unos textos que llegan al alma.Yo me siento identificada con algunas de sus obras, pues representa emociones, que todos hemos vivido o vivimos en algún momento de nuestras vidas.En fin, se me llena la boca al hablar de una artista "como la copa de un pino",que además es de mi tierra.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es fácil sentirse identificada con esas mujeres y su mundo onírico... y real.

      Eliminar
    2. Se que mi pintura gusta más a las mujeres que a los hombres y es porque las mujeres se ven reflejadas en muchos de mis trabajos, son emociones que conocen, que han vivido... Gracias Ana por tu apoyo. Un beso grandote.

      Eliminar
  5. Precioso el artículo, Txaro, interesante y muy bien escrito, con una fantástica descripción de Nuria... a la que nos haces sentir cercana... Zorionak, como siempre! Y a ti, Nuria, felicidades, por ser tan artista, tan creativa. La sensibilidad que transmites en tu pintura y tus poemas expresa la belleza de tu alma...y llega al corazón de l@s que te vemos "desde este lado"... (por cierto, me encanta tu Mimulus!)
    Y a Rosa... qué vamos a decir de Rosa que no se sepa......!!!
    Felicidades a las tres: ... ARTISTAS, cada uno en "lo suyo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullosa de tenerte como amiga, Ane! una persona sensible y solidaria como tú y que sabes apreciar tanto lo hermoso y lo profundo de un mensaje que hoy, aquí, deseamos que llegue a todas las mujeres: exterioricemos nuestros sentimientos,

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ane, ese Mimulus aún está un poco cerrado, pero ya empieza a escuchar a la flor y pronto encontrará el coraje para vencer sus miedos, el próximo será más osado, jajajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Un gran artículo Txaro, como siempre.... plasmas la personalidad artística de Nuri en toda su esencia, admiro tu profesionalidad..Y tú Nuri,qué decirte artistaza, yo que soy tanto de colores también, me veo en tantas de tus pinturas.... y en esos poemas que son tan "del corazón". Eres una mujer desde dentro hacia y para el exterior.... Rosiña, con sus retratos digitales, que me encantan.... !!!!! bicossssss para las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De colores de la tierra y del mar...de la luna y el cielo, la noche y sus nubes, el día y su sol... Besos, poeta, y gracias por todo, Mare!

      Eliminar
    2. Mi abuelo me cantaba de pequeña eso de ... de colores se visten los campos en la primavera... y por eso las niñas bonitas de muchos colores me gustan a mi, jajjajaja Que no falte nunca el color en nuestra vida Mar preciosa!!!!!. Gracias por tu cariño, Besote.

      Eliminar
  7. Así entiendo yo el arte, como Nuria; el formalismo ruso me llega poco. Muy interesante todo lo que se aprende leyendo Moon Magazine. Muy buen artículo, enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta del alma, qué enseñarte que tú ya no sepas.
      Gracias por tu fidelidad.

      Eliminar
    2. Tu entiendes el arte como yo porque tu arte también es una expresión interna, nada de lo que escribes lo encuentras fuera de ti... tambien eres de los que cierra los ojos para ver mejor... Gracias Luis, sabes que te admiro y que cuentas con mi cariño.... Un besote.

      Eliminar
  8. Me ha encantado! Nuria es un pintora/poeta que hace bailar, con ritmo muy compasado a los pinceles y los versos. Sus rasgos transmiten lanzas que impactan en el corazón. Eso es más que arte, diría que es completo y lo eleva al máximo.
    Gracias Txaro por tan magnifico artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que dices Caring y que ilusión me hace que mi trabajo te llegue de esta manera.... Gracias por tu sensibilidad y tu cariño. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Un buen artículo se escribe con los ojos de los sentidos abiertos y la mente acechante al dato. Seguimos un criterio de calidad a la hora de seleccionar al/la artista y a partir de ahí, tan sólo intentamos dar su trabajo a conocer a través de la impronta humana que marca en sus obras.
    Os traslado a todos/as mi agradecimiento más sincero. Sois un equipo genial!

    ResponderEliminar
  11. La pintura es como la música...........lo importante es que te llegue, te regale sensaciones, Nuria.....lo hace con sus pinturas........
    Felicidades.................
    ADLP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Txaro.........endulza la narración y la información con su tratamiento humano, en todos sus artículos también.........
      Eskerrik asko......eta Zorionak Mánager...........
      Aupa...............

      Eliminar
    2. Eskerrik asko, Albert. Seguiremos, no?
      Vuestra Mánager, jiji.

      Eliminar
    3. Gracias ADLP, tus palabras son una inyección de fuerza para seguir adelante. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  12. Nuria, sigue siempre así y no cambies nunca. Un abrazo ¡¡COMPAÑERA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré Antonio, intentaré que lo de "fuera" con consiga cambiar lo de "dentro"... Un abrazo y gracias!!!!

      Eliminar
  13. Txaro, muy buen artículo........ elaborado, muy bien documentado y por supuesto buena maqueta....porque esto tiene tela tela....., Un abrazo ¡¡COMPAÑERA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene, tiene, manualidades Moon Naciente, dejan feliz al cliente...jajajaja. Muchas gracias, disfruto tanto con ello que se nota... Besos PARA TODOS!

      Eliminar
  14. Personalísimo y exhaustivo artículo sobre la pintora Nuria Velasco. Te felicito Txaro, una vez más por mostrarnos esa forma tuya de hacer !! Mil gracias por acercarnos más a esa extraordinaria pintora, y por tu "savoir faire".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Merci beaucoup", Loli "anónima". Para dejar de serlo, fíjate en el cuadrito inferior donde pone "haz tu comentario como"...

      Eliminar
  15. Muy bien presentado, explicado, ambientado... No soy muy bueno haciendo críticas, la verdad.
    Como cuadro, lo que más me ha gustado ha sido "El Baile", pero las poesías que acompañan a varios de los otros no se quedan cortas tampoco. Interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karlos, gracias por tu comentario, me alegra saber que "El baile" te ha gustado... es uno de los trabajos con el que más disfruté ... en cuanto a las poesías, tan solo intento transmitir los sentimientos que surgen cuando pinto... en Artistas-Creadores estoy rodeada de maravillosos poetas y lo mío es una osadía... espero aprender de ell@s!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que te haya gustado Karlos. Eso es bueno !! Y tú guapa, no seas tan modesta, jajaa. Que escribes muy bonito !!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho el artículo sobre Nuria Velasco y ver algunas de sus obras y leer sus poemas. Es una delicia ser tan creativa! Felicitaciones y muchos éxito, Nuria. Muchas gracias Txaro por compartir. Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión y tus abrazos, Lumy Quint. Muchos de vuelta.

      Eliminar

MoonMagazine. Revista Lúdico Cultural

MoonMagazine. Revista Lúdico Cultural
Una revista para lunátic@s