jueves, 21 de noviembre de 2013

Muestra de Fotografía de MoonMagazine en Facebook. Paisaje y Naturaleza sin Fronteras



Del Portfolio Secret Garden









¿Qué te ha parecido nuestro artículo?

Publica tu comentario en la entrada








6 comentarios:

  1. Enhorabuena, por el artículo de la Muestra fotográfica en MoonMagazine. Un ejemplo de profesionalidad. Personalmente me siento orgulloso de haber participado en esta magnífica muestra en compañía de fotógrafos tan magníficos. Gracias por la organización de este evento. GOLA Fotografia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gola, vuestra participación ha sido altamente gratificante, habéis compartido amable y desinteresadamente un trabajo de gran calidad.
      Quiero destacar también la colaboración de Rosa Prat de Acuarelas, cuyos diseños a partir de fotografía forman parte de la imagen de esta revista, a Jebús Espinosa, cuyo cartel nos ha acompañado durante toda la Muestra y a Tino de Photoland por la foto que encabeza esta entrad de blog.
      Gracias igualmente a los participantes restantes: Mof, Portela, Scott Wright, Javier Sánchez Sáez, Natalia Aguado, Josie VP, Susana Muñoz, Schneider, Fernando Medina, Ignacio Ribate, Elan Primo Marsiglia, Eva Durán, Sisi...

      Eliminar
  2. Excelente reportaje, lleno de fabulosas fotografías de 16 fotógrafos de renonmbre, aderezado con el texto y el video de Txaro Cárdenas. excelente muestra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tus Diseños, siempre tan bonitos!!!!!!
      Para Navidades habrá que pensar en algo ... ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por todo...me ha encantado participar...pero aún más leer todo el artículo...porque a parte de las bellas imagenes, he disfrutado con la presentación de cada uno de los participantes...agradezco mucho tus palabras..y me siento muy identificada con ellas..para mi ha sido una experiencia única, pues nunca había participado en ningún evento de éste tipo...un saludo a todos...y..gracias Txaro...de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón te agradezco yo a ti tu participación. Tus fotos captan la ternura que emana de ti hacia el exterior, sabes dirigir la mirada y encuentras pequeñas historias ocultas en la luz. Me alegro de que te hayan gustado las historias y comentarios sobre el trabajo de tus compañeros. Es la parte en la que más gozo, porque me gusta analizar y transmitir lo que veo y siento. La fotografía recrea un mundo de sensaciones ... Gracias por participar con las tuyas.

      Eliminar

MoonMagazine. Revista Lúdico Cultural

MoonMagazine. Revista Lúdico Cultural
Una revista para lunátic@s